Materiales como la madera, el cristal, la goma eva, la tela, o la pasta flexible son perfectos para poder desarrollar diversos proyectos de manualidades.
El craquelado, la cestería con papel, la transferencia de imágenes, y la pintura, son algunas de las técnicas que podrán experimentarse en cada proyecto.
Aprenderás a trabajar con las técnicas y los materiales los distintos proyectos de clase y con estos conocimientos podrás desarrollar tus ideas.
La goma eva junto con la pasta flexible son dos de los materiales que más juego pueden dar a la hora de manipularlos. Aprenderás a combinar los distintos materiales para llevar a cabo los proyectos más interesantes que hayas visto.
Por supuesto que, una vez que se vaya alcanzando destreza suficiente, podrás proponer tus propios proyectos y así llevar a cabo múltiples variaciones de las piezas que ya están hechas. Eso sí, siempre haciendo caso de los consejos y de las indicaciones de la profesora, pues sus años de experiencia son los que dictaminarán el éxito o no del proyecto propuesto.